lunes, 26 de noviembre de 2012

Bora Bora, la isla mas famosa del mundo



Bora Bora es  parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km. Está formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.

Las playas de Bora Bora son de aguas de color azul de diversas tonalidades, arena coralina  y muy tranquilas sin olas.
Estas playas se encuentran cerca a los arrecifes o “motu” y en la isla central, cerca al Matira.
Una de las actividades más practicadas por los turistas es el snorkel. En estas excursiones se visitan jardines de coral, rayas y tiburones. Tienen una duración media de 2 a 3 horas y su precio aproximado de 52  a 66 euros.  Se ofrecen paquetes que incluyen la visita al arrecife y un almuerzo en un islote cercano.
Otras actividades que se realizan en las playas de Bora Bora son travesías en velero alrededor de la isla, paseos en moto acuática, en lancha con piso de vidrio para que puedas observar la fauna submarina sin mojarte, caminatas submarinas con casco, pesca de arrastre fuera del arrecife, buceo, esquí acuático.
Una experiencia divertida es la inmersión en un minisubmarino, dónde vas a obtener una visión de 360 grados de los arrecifes y animales que viven en éstos. Este viaje dura 30 minutos, y cuesta 141 euros por persona.



Algunos hoteles ofrecen actividades gratuitas como snorkel, paseos en kayaks, botes a pedales y windsurf.
Vas  a poder ver peces tropicales de colores brillantes. Los peces del Pacífico son muy coloridos más que los peces de Caribe u otro lugar. No olvides llevar tu cámara subacuática, sino dispones de una puedes comprar una desechable en alguna tienda del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario